Nos fuimos para la zona de La Victoria de Sarapiquí a desarrollar un proyecto para Alimentos Don Mariano. Una empresa que se dedica a cultivar, procesar y empacar yuca, plátano, malanga, ñame entre otros.  Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Alimentos Don Mariano se ha mantenido firme con sus clientes y ahora se decidió a innovar en su producción utilizando energías limpias con un sistema fotovoltaico conectado a la red.

Este comercio proyecta ahorrarse un 88% de energía en su factura eléctrica una vez que el proyecto quede interconectado en la red del ICE y pueda generar; lo que es un equivalente a 15,32 kg menos de CO2 anual en la atmósfera. Este comercio se convierte en un consumidor de energía limpia de una manera astuta y adecuada para su producción; lo que sin duda ayudará a mejorar sus operaciones y estará protegida ante la subida de precios de la electricidad.

El proyecto posee un sistema de monitoreo inteligente que se realiza de manera remota en una plataforma que se conecta a los equipos vía WiFi, de manera que siempre pasa actualizado. Esta tecnología permite identificar si se presentaran fallas con los equipos, la generación que se está dando en los módulos solares, entre otros.

Acomodo de módulos solares y detalle de tecnología de micro-inversores en sitio.

Y usted, ¿qué espera para dar el paso hacia la energía del futuro?


¿Quiere cotizar este servicio?

Ingrese a nuestro sitio web y rellene nuestro Formulario de Contacto.

Para consultar la totalidad de nuestros servicios, ingrese aquí.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *