Siendo fundado en el año 1994 el Colegio Bilingüe San Francisco de Asís ha trabajado durante toda su trayectoria en destacarse en el campo académico bilingüe, la formación de valores y  al mismo tiempo mantener, compartir y educar un profundo respeto y amor por la naturaleza a través de sus estudiantes.

Queremos felicitar a esta institución por decidir unirse a la energía del futuro que permite no solo ahorrar, si no, también reducir la huella de carbono que generaba esta institución. Cómo formadores, han dedicado su trayectoria para transmitir ese mensaje de concientización ecológica que todos debemos de conocer y con la instalación de estos sistemas fotovoltaicos, están reforzando sus esfuerzos.

CBSFA 2

¿Qué contiene el sistema?
Consiste en un consolidado de proyectos que suman 48 módulos instalados para una potencia total de 26,16 kWp. El sistema prevé un reemplazo en la cantidad de energía consumida de hasta un 92%. Su operación permite que áreas como: primaria, secundaria, preescolar, piscinas, gimnasio, laboratorios, áreas administrativas y otros gocen de una energía amigable con el medio ambiente y más barata, generando, a la vez, un impacto positivo y conciencia social al sector de Pococí.

Detalles:
Los sistemas gozan de un gestor de monitoreo en línea para una visualización en tiempo real de la energía generada, además de un rastreo del consumo interno que permitirá tomar decisiones en miras a un uso eficiente de la energía.
Procuramos velar por las mejores calidades de instalación y por tecnología de punta en el mercado. Es por esto que se han utilizado microinversores que ayudan a garantizar un mayor rendimiento, garantías y longevidad del sistema


¿Quiere cotizar algún servicio?

Ingrese a nuestro sitio web y rellene nuestro Formulario de Contacto.

Para consultar la totalidad de nuestros servicios, ingrese aquí.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *